¿Me va a bajar?

VALE0591 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/09/2014, 17:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 18:00
Hola,
Es decir, mi ultimo period fue el 24 de octubre, tome una pastilla para la mañana siguiente (ppms) de una sola dosis el 6 de septiembre, tuve sangrado de color marron el 18 de septiembre hoy es el 6to dia con este sangrado(eso dura mi periodo) segun mis calculos el periodo tenia que venir el 25 de septiembre.
Me va a bajar?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.003
26 sep 2014 a las 18:00
Nadie puede saber esto, menos ahora que has tomado el postday y has creado irregularidad.
Únete a la comunidad