No me ha bajado en 7 semanas

Fanylala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 00:33
 Fanylala1 - 26 sep 2014 a las 01:47
Hola, lo que pasa es que no me ha bajado desde julio, la verdad, no se, estoy muy ilusionada con tener un bebe, la familia de mi novio me apoya y así... bueno, yo vivo en casa de mi novio y con sus papás, me llevo muy bien con mi suegra y me guió cuando a ella le va a bajar, después de que ella termina su regla comienzo yo, total que ella ya lleva dos periodos y yo ninguno, y ya ella y yo entramos en duda, mas que por que hay una conocida que tenemos que sabe leer las cartas y dijo que habría un nacimiento en nuestra familia, aparte todos los conocidos que tenemos dicen que tengo cara de que estoy embarazada, bueno a mi suegra le bajo primero a principios de agosto y esa misma fecha yo le había dicho que no me había bajado, hasta que fui al baño y vi que cuando me limpie tenia unas manchas marrón con rosa, total que pensé que era mi periodo y nadaaaaaaaaa, ya después que comenze a dudar aun mas me hice el teste casero el 21 de sep y al principio me salió algo así "?|" y ya después se quito, y sigue sin bajarme, hoy lunes 22 de de sep fui a un ultrasonido y no salió nada ¿Que podrá ser? No me he estresado ni nada, he escuchado de mamaas que se hacen la prueba de sangre y de orina y que sale negativo, igual del ultrasonido, hasta que sale el bebe en el transvaginal ¡¡¡¡¡AYUDENMEEEE!!!!! ESTOY SÚPER ILUSIONADA U.U

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 sep 2014 a las 07:06
La ECO TV lo diagnostica definitivamente...pero una prueba de HCG es muy confiable y a veces les fallan si se lo hacen precozmente..


Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas

0
Yaa, segun mis cuentas ahorita tendria 7 semanas de embarazo Dx
0
Únete a la comunidad