GLANIQUE, RETRASO DE 2 MESES

LauraUruaza Message postés 2 Date d'inscription martes, 23 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 00:39
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 24 sep 2014 a las 13:18
Hola, El día 22 de Junio empezó mi menstruación y termino el día 28, el día 02 de julio tuve relaciones y el condón se rompió, el 03 de julio tome GLANIQUE a las 9 de la noche y el 04 de julio tome la segunda dosis a las 9 del dia exactamente, justamente a los 7 dias (10 de julio) me vino un sangrado que duro 5 días.
Desde ese dia no me ha bajado nada! El viernes 19 de Sept me hice una prueba de embarazo y salio negativa, al dia siguiente me hice otra prueba y salio negativa.

El retraso de mas de dos meses es por causa de la pastilla o que pasa?! Estoy muy preocupada!!!

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.272
24 sep 2014 a las 13:18
Hola LauraUruaza,
Realiza una prueba de embarazo en sangre, cuyo resultado es el más seguro y acude a que tu ginecólogo descarte esa posibilidad y, si no hay embarazo, te ayude a normalizar tu ciclo menstrual, que la contracepción de emergencia ha desequilibrado.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad