Puedo estar embarazada si soy regular y me ha bajado mi regla??

natyyty Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 02:23
natyyty Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 15:26
Hola estoy preocupada necesito me ayuden por favor. Resulta que esperaba mi regla la primera quincena de este mes pero no llegó hace unos días me hice una prueba de embarazo y resultó positiva solo tuve relaciones el día 28 de agosto y mi última regla fue el 14 de agosto tome una pastilla de emergencia poco antes de las 72 horas pero creo q ya no me funciono. Bueno el problema no es realmente es el que este embarazada lo que realmente me tiene muy preocupada es que que el día 31 de julio tuve relaciones con otra persona que no es mi pareja al día siguiente de esto me tome la pastilla de emergencia y mi regla se presentó el día 13 de agosto de manera regular. Después de este rollo realmente mi pregunta es si puedo estar embarazada desde la relación q tuve anterior a mi última regla que fue el 13 de agosto ??? Ya q de ser así no quisiera tener al bb ya q no sabría con seguridad si es de mi pareja. Según yo debo estar tranquila pues soy regular y la relación q tuve con otra persona fue antes de mi periodo normal. Puedo estar tranquila y tener la certeza q mi embarazo es por la única relación sexual que tuve con mi pareja el día 28 de agosto??? Perdón pero estoy preocupada les agradezco mucho su ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 sep 2014 a las 06:56
Hola!
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
0
natyyty Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 15:24
Gracias Josephx creo también con un ultrasonido puedo salir de dudas ya q me diría cuanto tiempo tiene mi bb d gestación!!
0
natyyty Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 15:26
Gracias
0
Únete a la comunidad