Susi_uh
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de septiembre de 2014
-
24 sep 2014 a las 19:45
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
26 sep 2014 a las 15:50
Hola el lunes de esta semana tome misoprostol 2por vía oral y 2 por vía vaginal, y a las 4 o 5 horas empece a tener los efectos dolor abdominal no intensos y en la noche fui por mucho 3 ovaciones al baño arrogando pequeños coágulos y el sangrado no fue intenso en ciencia cierta no se cuantas semanas de embarazo tenía mi pareja dice que 4 por mucho según sus cuentas, y a la mañana ósea el martes y hoy miércoles ya no me ah bajado nada no tengo ningún dolor y estoy como sí no me hubiera pasado nada. Lo que me asusta es que que tal que el aborto no se realizo completo y quedo tejido dentro de mi y me pase algo, sí el aborto no se realizo y mi bebe está bien sería la mejor noticia de todas, tengo muchas dudas y la verdad hace un año también aborte pero tenía casi 2 meses de embarazo y tomé la misma cantidad de pastillas como lo hice ahora pero esa ovación me bajo durante semanas, y los dolores eran insoportables, y vi al feto y me puse muy mal pero está ves nada que ver con la pasada, porque sólo eh usado 2 toallas femeninas desde que empezó el aborto. Así que ahorita no se que onda sí sigo embarazada o no.
Sí ustedes me pueden ayudar con su respuesta se los agradecería muchísimo.
Me urge gracias.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 26 sep 2014 a las 15:50
Acude al ginecólogo y dile lo que hiciste, que te revise.