Misoprostol creo que no hizo efecto! ASUSTADA

Susi_uh Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de septiembre de 2014 - 24 sep 2014 a las 19:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 15:50
Hola el lunes de esta semana tome misoprostol 2por vía oral y 2 por vía vaginal, y a las 4 o 5 horas empece a tener los efectos dolor abdominal no intensos y en la noche fui por mucho 3 ovaciones al baño arrogando pequeños coágulos y el sangrado no fue intenso en ciencia cierta no se cuantas semanas de embarazo tenía mi pareja dice que 4 por mucho según sus cuentas, y a la mañana ósea el martes y hoy miércoles ya no me ah bajado nada no tengo ningún dolor y estoy como sí no me hubiera pasado nada. Lo que me asusta es que que tal que el aborto no se realizo completo y quedo tejido dentro de mi y me pase algo, sí el aborto no se realizo y mi bebe está bien sería la mejor noticia de todas, tengo muchas dudas y la verdad hace un año también aborte pero tenía casi 2 meses de embarazo y tomé la misma cantidad de pastillas como lo hice ahora pero esa ovación me bajo durante semanas, y los dolores eran insoportables, y vi al feto y me puse muy mal pero está ves nada que ver con la pasada, porque sólo eh usado 2 toallas femeninas desde que empezó el aborto. Así que ahorita no se que onda sí sigo embarazada o no.
Sí ustedes me pueden ayudar con su respuesta se los agradecería muchísimo.
Me urge gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
26 sep 2014 a las 15:50
Acude al ginecólogo y dile lo que hiciste, que te revise.
0
Únete a la comunidad