ayer y hoy dia me bajo un lijero flujo marron y segun los examenes que me ise estoy embarazada de casi dos meses tengo miedo ya que a veces me cogen pequeños dolores una amiga me dijo que podian ser principios de amenaza se aborto porfavor ayudenmen les juro k estoy aterrada de que le pueda pasar a mi bebe
Es frecuente este tipo de molestías pero debes acudir a la emergencia de un hospital sobre todo si tienes sangrado o pérdida de líquido por vía vaginal.
sabes tenias mucha razzon lamentablemente por culpa de mi mama perdi a mi bebe tengo 16 años y ella crello que por eso podia decidir por mi por culpa de ella mi bebeb no sobrevivio y c me vino
:( lamentamos tu perdida! :'( Pero una pregunta... 16 años y casada? veras tengo 16 años y puede ser qu emi novia igual este embarazada la verdada tambien lo esperamos con ansias,, solo que bueno como fue lo de tu matrimonio? jeje
mira si te soy sncera solo le decia asi porque estabamos conviviendo juntos en estos momentos me encuentro de vuelta en mi cas ay pzz el me engaño en estos momentos el tiene a una xika viviendo en su casa pero mira mi gracias x tus condolencias si kieren casarse deben de tener la autorizacion de sus papas te o digo xk antes de k todo esto pasara el y yo nos ivamos a casar pero no se pudo y el decidio irse con una choçica k ni sikiera lo valora pero su decision sera en serio te felicito x tu bebe consejo tu novia no debe de tener corage o estar triste y sobre todo debe de xekearse siempre , alimentarse bien y tomarse todas sus vitaminas suerte con su bebito o bebita
27 sep 2014 a las 17:44
27 sep 2014 a las 17:45
3 oct 2014 a las 03:23
17 oct 2014 a las 01:00
21 oct 2014 a las 21:10