2 semanas de retraso

merelin4 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 02:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 sep 2014 a las 02:54
Hola,
Dejenme contarle mi historia. Tengo 19 años y hace dos meses que perdi la virginadad con mi novio. Tuvimos relaciones el día siguiente de terminar mi menstruación de agosto osea el 17 de agosto, de igual manera el 18 tome la pastilla del día siguiente. Después de eso hemos tenido relaciones varias veces mas sin proteccion. No ha eyaculado dentro de mi pero utilizamos la marcha atrás y tengo entendido que en el liquido presiminal puede haber espermatozoides de la previa eyaculación. Eso es lo que me tiene preocupa. Mis síntomas por el momento son que erepto un poco mas de lo normal, hay un leve flujo blanco en mi orina. Derrepente siento que me bajo pero es una falsa alarma. Estos últimos días sentía el cuerpo cortado y cansado y dolores de cabeza pero hoy en día tengo algo de tos y griipa. Planeo hacerme una prueba de embarazo este sábado pero nose que esperar.
Consejos por favor!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
25 sep 2014 a las 02:54
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad