Pastillas o embarazo?

mariaapaolaa Message postés 1 Date d'inscription jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - Modificado por mariaapaolaa el 25/09/2014, 02:35
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 00:08
hola, tome por primera ves anticonceptivos orales .. termine la caja y abandone .. a los 3 dias llego lo q seria la mestruacion pero duro 4 dias ( me duran 7 ) y los siguientes dias (5..6 del periodo) cada tanto baja un poquito color marron clarito .. mi flujo es elastico y transparente .. quiero saber si pasa esto por haber tomado las pastillas y es hasta q mi cuerpo se acomode de nuevo o puede q no hallan funcionado y este embarazada?. (lo que me parece raro es q tan pronto a la mestruacion tenga flujo como si estuviera ovulando ? )

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.054
26 sep 2014 a las 00:08
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad