Estare o no embarazada?!!!

Estherilla Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - Modificado por Estherilla el 25/09/2014, 04:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 00:05
Hola ha tod@s, la verdad es que nunca me ha dado por hacerme usuaria de un blog y tras tener esta gran duda respecto a el tema que os voy a contar a continuación, (y según la experiencia seguiré contando mas cositas) ,me parece interesante esta gran forma de ayudar a la gente con problemillas mas o menos simples pero no dejan de ser problemillas de el cual se agradece una buena opinión... Ayuda! :)

Mi problema: Yo el dia 4 de agosto mantuve relaciones sexuales con un amigo, el dia siguiente ya tenia esa machita en la bragita de la cual luego a las horas o próximo dia te baja la regla normal y duro mis 4...5diitas.
Bien, pues la cuestión es que mi periodo de menstruacion es a mediados...finales... Y esta vez se me adelanto como ven dos semanas.
Al dia de hoy ya 25 de septiembre, no me ha venido la regla desde aquella vez, ya tengo preocupación a que pasara en mi cuerpo... Ho mas bien el porque no me viene :(
No me dio por comprar predictor por el simple echo de que quizás me venga ya que me mi regla es ha finales...o que también me venga algo tarde porque se me adelanto... Etc
Lo que dudo que haya sido o sea por estar embarazada, quien sabe...pero como me vino la regla como bien he escrito anteriormente y porque no tengo ningun síntomas de embarazada, lo único que tengo es la tripita algo hinchada como las veces que va ha venir el periodo...(pero desde primer de mes la tengo algo hinchada)
Osea estoy echa ya un lío dadas las fechas que estamos, la duda se me aclararía con un predictor pero antes de gastar ese dinero no teniendo hasta cobrar...nunca viene mal una opinión de la cual hayan pasado por lo mismo...o se sepa de el tema... Lo que sea :)

Muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 sep 2014 a las 00:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.