Duda de embarazo

Ubcsraz Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de julio de 2015 - 25 sep 2014 a las 06:45
 ubcsraz - 26 sep 2014 a las 02:31
mi duda es que mi novia va a cumplir este 29 , 2 meses de aver tomado la pastilla el lunes 15 tuvimos de nuevo relaciones revismos el, y a mi juicio y paracer estaba intacto ,cuando se fue lo tome y lo llene de agua para ver si habia fuga a la cual no sedio , luego solo lo llene un poco y le hice le nudo y aprete a lo cual respondio bien sin fugas , pero ha empezado con picazon] el los senos-definicion senos] y dice sentir granitos no se si sea [sintoma] de embarazo-sintomas embarazo] , o efecto de la postay (pastilla del dia siguiente) agradeceria mucho que resolvieran mi duda

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 sep 2014 a las 13:15
Por lo que entiendo las relaciones después de haber tomado la pastilla han sido con protección de un preservativo. La picazón en los senos puede tener diferentes causas pero si se acompaña de granitos en las mamas debe ser un problema de la piel. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/19191-picor-en-las-mamas-sus-causas
Saludos !
Entonces se pueude descartar un embarazo
Bueno en si los granitos no seven a simple vista ella me dice que , que lo siente en la orilla de la aureola pero solo siente los granitos en la derecha el picor es en ambos senos