Posible embarazo??

Resuelto
catalinaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 06:39
catalinaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 02:14
Hola,
les cuento mi historia .
Tome 1 año y medio anticonceptivos las deje de tomar 2 meses y luego las tome 1 mes y las deje porque había finalizado mi noviazgo ,siempre he sido muy regular mi menstruación es de 28 días incluso cuando deje de tomar las pastillas y todo el cambio hormonal que hice seguí siendo muy regular. El tema es que tuve relaciones el día 12 de mi ciclo sin protección, (ya que me empezó a doler , nunca he podido usar porque me empieza a incomodar mucho ). pero no terminó dentro el tema es que a los 3 días tenia en mi calzón 3 manchas marron un tanto oscuras y no sentí cuando calló ,me percate cuando fui al baño, no volví a manchar , pensé que era una infección pero no tengo comezón ni nada de lo que aparece en internet. Al día siguiente del manchado tuve un dolor en el útero como si me fuera a bajar pero fue muy corto tiempo. Ojala me puedan ayudar orientándome para ir preparada al gine muchas gracias

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
25 sep 2014 a las 13:46
Por las fechas parece que este ligero manchado se produjo durante la ovulación por lo que podría tratarse del llamado spoting. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion

Esta molestia que refieres con los preservativos quizás se trata de una alergia al látex. Puedes probar los preservativos sin látex, que también los puedes encontrar en farmacias. Lo importante es que TE PROTEJAS.

Saludos
1
catalinaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014
Modificado por catalinaro el 26/09/2014, 02:18
Si , pensé que podía ser eso, lo raro es que hoy me ha dolido el utero como si me fuera a indisponer, es normal ese síntoma en la ovulación? ,perdón mi ignorancia pero nunca me había pasado mi menorrea fue a los 13 y ahora tengo 19 años
0
Únete a la comunidad