Ansiedad

Resuelto
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de septiembre de 2014
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola buenas noches agradeceria me pudieran responder esta pregunta pues estoy desesperada,
Hace ya tres meses empece a sentirme mal todo emprzo por una taquicardia y fui a dar a la sala d urgencias me pusieron oxogeno y una pastilla debajo d la lengua y a partir de ese dia mi vida cambio x completo, toodos los dias me siento mal, no puedo respirar, siento palpitaciones, mareos, dolor d cabeza, no me concentro,se. Me duermen los pies, el brazo izquierdo, se me tapan los oidos, etc.
Despues d hacerme miles de examenes, de sangre, del corazon, el perfil tiroideo, endoscopia, y q toooodo salio normal solo gastritis, me dicen q es ansiedad, aparte q tengo pavor salir a la calle o estar. En lugares donde hay mucha gente, recien empece a ir con una psicologa y un neurologo q me receto. Neupax y al parecer desaparecieron un poko los sintomas, solo q el dia d hoy me espante xq senti como si algo me hubiera brincado en la boca del estomago como si hubiera sido el corazon, al mismo tiempo senti q se me tapo la garganta y no pude respirar, me dieron ganas d toser y rrcupere un poko el aliento, pero estoy asustada pues no se q paso, fui a urgencias y me dijeron k el corazon se escucha bien, los pulmones tambieny la presion bien, pero yo siento como si tubiera una burbuja d aire q baja cuando trajo saliba y nuevamente vuelve a subir, siento como si trajera mucha flema o muchisima saliba en la garganta y tengo k estar tragando saliba a cada rato, ayuda estoy desesperada, q me pasa?? Tengo mucho miedo no quiero morir, ya no se q hacer!!

2 respuestas

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.651
Tus síntomas parecen una crisis de ansiedad con lo que llamamos una espasmofilia. Revisa esta ficha y proponle este diagnóstico a tu médico
https://salud.ccm.net/faq/2078-espasmofilia-sintomas
Muchos saludos y ánimos !
1
Gracias
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias doctora, esto es horrible, como podria tratar este sintoma de espasmofilia? Wntonces tambien es por lo de la ansiedad este sintoma??