Ansiedad

Resuelto
chika05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/09/2014, 16:25
chika05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - 25 sep 2014 a las 20:58
Hola buenas noches agradeceria me pudieran responder esta pregunta pues estoy desesperada,
Hace ya tres meses empece a sentirme mal todo emprzo por una taquicardia y fui a dar a la sala d urgencias me pusieron oxogeno y una pastilla debajo d la lengua y a partir de ese dia mi vida cambio x completo, toodos los dias me siento mal, no puedo respirar, siento palpitaciones, mareos, dolor d cabeza, no me concentro,se. Me duermen los pies, el brazo izquierdo, se me tapan los oidos, etc.
Despues d hacerme miles de examenes, de sangre, del corazon, el perfil tiroideo, endoscopia, y q toooodo salio normal solo gastritis, me dicen q es ansiedad, aparte q tengo pavor salir a la calle o estar. En lugares donde hay mucha gente, recien empece a ir con una psicologa y un neurologo q me receto. Neupax y al parecer desaparecieron un poko los sintomas, solo q el dia d hoy me espante xq senti como si algo me hubiera brincado en la boca del estomago como si hubiera sido el corazon, al mismo tiempo senti q se me tapo la garganta y no pude respirar, me dieron ganas d toser y rrcupere un poko el aliento, pero estoy asustada pues no se q paso, fui a urgencias y me dijeron k el corazon se escucha bien, los pulmones tambieny la presion bien, pero yo siento como si tubiera una burbuja d aire q baja cuando trajo saliba y nuevamente vuelve a subir, siento como si trajera mucha flema o muchisima saliba en la garganta y tengo k estar tragando saliba a cada rato, ayuda estoy desesperada, q me pasa?? Tengo mucho miedo no quiero morir, ya no se q hacer!!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
25 sep 2014 a las 13:12
Tus síntomas parecen una crisis de ansiedad con lo que llamamos una espasmofilia. Revisa esta ficha y proponle este diagnóstico a tu médico
https://salud.ccm.net/faq/2078-espasmofilia-sintomas
Muchos saludos y ánimos !
1
chika05 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014
25 sep 2014 a las 20:58
Muchas gracias doctora, esto es horrible, como podria tratar este sintoma de espasmofilia? Wntonces tambien es por lo de la ansiedad este sintoma??
0
Únete a la comunidad