¿Posible embarazo? :S

OrianaSG Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 25 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de septiembre de 2014 - Modificado por OrianaSG el 25/09/2014, 23:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 15:42
Hola, ¿qué tal? Tuve relaciones sin condón, a las 12/13 horas después tomé la pasta del día después, a lo que me llegó a los seis días de haberla tomado; sucede que es mismo día de que me llegara, justo antes, había tenido relaciones sexuales, la cosa es que hubo penetración sin condón durante dos minutos (ni siquiera eyaculó), él se puso el condón y seguimos, como mencioné antes, me llegó ese mismo día, un poco más tarde de haber tenido relaciones.
Mi pregunta es si puedo quedar embarazada, hoy ya cumplo los 28 días de que me llegara la regla por haber tomada la pasta, soy muy regular, me llega siempre a los 28 días o antes. Estoy preocupada porque me ha dolido mucho el busto, no sé si sea por el efecto secundario de la pasta, o porque me va a venir, o porque quizá esté embarazada (espero que no).

Estoy algo confundida sobre lo que dicen del líquido preseminal, porque lo que tengo entendido es que hay riesgo de embarazo si el hombre ya había eyaculado antes, cosa que no creo porque fue comenzando, y también porque hasta donde sé, el líquido preseminal ocurre justo antes de la eyaculación. Y nosotros estuvimos sin preservativo nada más comenzando como por dos minutos.

Por cierto, el día que me tomé la pasta fue el 22 de septiembre, el 28 de agosto tuve relaciones sexuales y ese mismo día me llegó.
Agradecería mucho si me ayudaran.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 sep 2014 a las 15:42
Hola,

Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.