Informacion de la pastilla del dia siguiente

kristen123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de septiembre de 2014 - 26 sep 2014 a las 04:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 sep 2014 a las 04:37
hola bueno e tomado la pastilla postday1 una hora despues de tener el acto sexual sin condon y sin que eyaculara en mi, es la segunda vez que lo uso, pasando exactamente un mes, nose si me funcionara ya que e estado leyendo que no sirve si tomas seguidamente y bueno volvi a tomarla despues de un mes, y una semana antes que me baje la menstruacion al igual que la primera vez y la regla me bajo exactamente una semana despues de que tomara la pastilla , el dia de hoy tube una mancha como que blanco y amarillo quisiera saber porque eso y como seria mi porcentaje de quedar embarazada. no presento nauseas ni nada, solo algo nerviosa como cualquiera.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 sep 2014 a las 04:37
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual y los síntomas que presentas se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad