Anticonceptivo

1brujita34 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 9 sep 2011 a las 11:39
1brujita34 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 16 sep 2011 a las 11:03
Hola, e estado 9 meses tomando zeracet y el dia 19 de agosto deje de toamrlo manteniendo relaciones sin ninguna clase de anticonceptivo, aún no me a bajado el perido, despues de dejar la pildora cuanto tarda en bajar el periodo? puede que esté embarazada tan pronto?.. gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
10 sep 2011 a las 02:11
Hola,
Si dejaste de tomar las pastillas anticonceptivas y tuviste relaciones sexuales en dichos días es posible que puedas quedar embarazada; sin embargo, para poder presumir de aquello debes tener un retraso menstrual, si lo tienes y este es de por lo menos una semana puedes realizarte un test de embarazo o acudir a tu ginecólogo para que te realice los exámenes respectivos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
1brujita34 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011
16 sep 2011 a las 11:03
Hoy día 16 sigue sin bajarme el periodo, osea el dia 19 va a hacer un mes que deje de tomar la pildora y sigue sin bajarme, el caso esque el martes 13 me hice la prueba de embarazo y me dio negativo, pero es normal que no me haya bajado el periodo aún? no puedo saber cuando seria la primera falta porque desde que tomo zeracet no me baja el periodo el ginecologo dice que con zeracet es normal que no me baje el periodo, por eso esque despues de casi un mes sigo igual, esto es normal??? gracias
0
Únete a la comunidad