Tome la postday y tengo fiebre puedo tomar pastillas?

maria - 27 sep 2014 a las 04:39
 maria - 1 oct 2014 a las 03:02
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 23 de septiembre y el se vino adentro al terminar me tome la pastilla del dia despues
Y el 24 de septiembre me dio dolor de gaganta y cabeza keria tomar pastills pero no lo hice xk tenia miedo a k no me de efecto la pastillas del dia despues
Y ayer 25 me dio fiebre y tome pastillas para la fiebre y tengo miedo xk derrepente no me da efecto la pastillas del dia siguiente :(
Y ahorita estoy ronca y con fiebre y me compre pastillas pero nose k hacer si tomarlas o no..


Vale decir k fue la primera vez k tome la pastilla del dia siguiente...
Ayudenme porfavor...

1 respuesta

CECILON
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 8 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 28 de septiembre de 2014

28 sep 2014 a las 16:56
Los medicamentos que necesitas para tus síntomas, no interfieren con la acción del postday, toma tranquila los otros medicamentos. Recuerda que el postday es una pastilla que altera el sistema hormonal y no esta recomendada tomas mas de 2 por año, con una diferencia de 6 meses entre una y otra.
0
Gracias me sirvio de mucho tu ayuda.. *-*
0