Anticonceptivas

Denunciar
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola,
Tomo pastillas anticonceptivas Danielle desde hace febrero de este año y nunca he tenido problema desde que las tomo excepto el mes de julio que no las tome porque olvide un par y decidí esperar a que me viniera y volver a retomar la toma desde que se me acabó el periodo de ese mes. Hasta ahí todo fue bien e incluso el mes de agosto me vino la menstruación en regla. El problema es que este mes(septiembre) cuando acabe el blister día 17 y durante la semana de descanso no me ha venido el periodo, solo tuve un poco de mancha roja el viernes 19 y sábado 20 manchado marrón muy espeso pero nada mas.
Cabe decir que mantuve relaciones día 16 cuando aun quedaban 2 pastillas en el blister las cuales tomé como siempre.
Después de dejar la semana de descanso de las mismas he seguido tomando el siguiente blister, como regularmente.
Estoy bastante asustada, aunque creo que embarazo no es ya que mantuve relaciones dentro del periodo del blister y las posibilidades son mínimas pero no se porque no me ha bajado como siempre y me gustaría saber la opinión de un experto.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO QUE CONTESTEN LO ANTES QUE LES SEA POSIBLE.

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.834
Si se uasn adecuadamente es raro un embarzo y podría tratarse de un desequilibrio hormonal... para salir de dudas no estaría de mas usar un test de HGC beta en orina.

Más información de Prueba de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas