Estaré embarazada?

stefaniast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 28 sep 2014 a las 01:36
stefaniast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - 28 sep 2014 a las 03:35
Alguien puede ayudarme? Tengo 26 años, tuve relaciones el día de mi ovulación que fue el 3 de septiembre, ( sin ninguna proteccion) cinco dias despues osea el 8 tuve un sangrado un poco liquido y mas claro que el de mis periodos normales, este sangrado me duro 3 dias, desde entonces tengo muchos colicos y mucho dolor en mis senos. Ya me hice una prueba de farmacia y salio negativa. Soy muy regular con mi periodo y la fecha en la que debió llegarme era el 20, hoy 27 no me ha llegado... Seria ese sangrado mi regla? O estare embarazada? ... Gracias

2 respuestas

SPINSANT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 1
28 sep 2014 a las 03:24
Si el sangrado duro tres días, es muy poco probable que este embarazada, quizá pudiste estarlo, y ese sangrado fue la expresión de la perdida de el embarazo.
1
stefaniast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014
28 sep 2014 a las 03:35
Gracias SPINSANT por responderme pero Llevo bien mis cuentas y estoy segura que no estaba embarazada antes de esa fecha... El sangrado fue muy leve color rosa muy transparente solo duro 3 días y mi periodo normalmente me dura 6 o 7 días... Tengo duda de que fuera mi periodo porque además soy muy muy regular y no aguanto el dolor en mis senos!! Que puede ser?
0
Únete a la comunidad