Dolor en el vientre e inflamacion del mismo

queensita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de septiembre de 2014 - Modificado por queensita el 28/09/2014, 04:45
 queensita - 2 oct 2014 a las 00:07
h0la kiero comentar que hacd 3 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja pero despues me kedo un dolor el en el vientre y me ha bajado un flujo transparente no logre terminar en ese acto pero ultimamente me e exitado y no e llevado a cabo una relacion srxual el caso es me duele el vientre y lo tengo inflamado.... me duele poco como si fuera a venir mi periodo pero faltaa mucho puesto qme cba de pasar no se si por haberme retenido las ganas del acto sexual me duele aun .... help

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
28 sep 2014 a las 15:12
Hola!

No te puede doler por tetenerte las ganas... quizás sea algo pasajero, pero si persiste visita atu ginecólogo para descartar una enfermedad inflamatoria pelvica...EPI.

sALUDOS!
Okk. Muchas graciasss