Estoy un poco perdida en este tema

nadie - 28 sep 2014 a las 15:10
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 sep 2014 a las 15:11
Hola, tuve relaciones en Junio con la menstruacion y pense que podia estar embarazada, ya que se me corto la menstruacion. Al me siguiente me bajo una regla muy fuerte, mas rara de lo normal, antes de que me viniera tenia mucho flujo y sensaciones q nunca habia tenido. Me ha bajado todos los meses, querria saber si es posible estar embarazada teniendo la regla o es una paranoia que tengo, este mes se me acabo el periodo ayer y noto cosas raras en la tripa.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 sep 2014 a las 15:11
No, si tu menstruación llego, no puedes quedar embarazada.... Solo habría que estar seguros de que si fue tu menstruación, es decir, que tenga las caracteristicas tipicas como todos tus ciclos, tanto en duración, como en cantidad de sangrado.... así y no lo confundimos con sangrado de implantación.
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

0
Únete a la comunidad