Estare embarazada

priscigata - 28 sep 2014 a las 21:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 sep 2014 a las 23:33
Hola,
Mi consulta es la suguiente mi periodo normal fue el 2 de agosto luego tuve relaciones sexuales el 8 de agosto me tome laspastillas pae dentro de las 72 horas paso una semana y el 19 de agosto bajo un sangrado que duro como 4 dias en esta semana igual note cambios en mi cuerpo hablo de dolor de estomago ,hinchazon , cambios en mis senos despues me volvio a venir mi periodo el 12 de septiembre todo andubo normal pero sigo con mucho dolor de estomago es todo el dia y todos los dia no para tambien muy hinchada y mis senos igual me duelen aun , debo decir que he tomado las pastillas pae muy seguido las tome 3 veces en 2 meses se qe ests mal pero no tenia opcion mi duda es porqe sigo con estos malestares si alguien me pueda ayudar se los agradeceria.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 sep 2014 a las 23:32
Hola:

Las dosis de hormonas que tienen las PAE son altas, por eso se sugiere que se usen como emergencia y en una toma de 2 a 3 veces al año, como máximo.
Esto porque la cantidad de hormona producirá cambios a nivel del ciclo hormonal de la mujer, haciendo que cambie sus reglas y tengan otras molestias como las que tienes.
Esto durará varias semanas.

Gracias por escribir.
0
Disculpa pero estas tratando de decir que todos los sintomas son por causa de las pastillas podemos descartar un posible embarazo....es muy fuerte el dolor de estomago
0
Una respuesta por favor de verdad tengo un dolor en el estomago y mucha hinchazon y fue hace rato que me tome las pastillas como para seguir sintiendo los sintomas por haberlas tomado
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 sep 2014 a las 23:33
Es poco probable el embarazo, parece un desorden hormonal.
0
Únete a la comunidad