Estare embarazada

priscigata - 28 sep 2014 a las 21:45
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 sep 2014 a las 23:33
Hola,
Mi consulta es la suguiente mi periodo normal fue el 2 de agosto luego tuve relaciones sexuales el 8 de agosto me tome laspastillas pae dentro de las 72 horas paso una semana y el 19 de agosto bajo un sangrado que duro como 4 dias en esta semana igual note cambios en mi cuerpo hablo de dolor de estomago ,hinchazon , cambios en mis senos despues me volvio a venir mi periodo el 12 de septiembre todo andubo normal pero sigo con mucho dolor de estomago es todo el dia y todos los dia no para tambien muy hinchada y mis senos igual me duelen aun , debo decir que he tomado las pastillas pae muy seguido las tome 3 veces en 2 meses se qe ests mal pero no tenia opcion mi duda es porqe sigo con estos malestares si alguien me pueda ayudar se los agradeceria.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
28 sep 2014 a las 23:32
Hola:

Las dosis de hormonas que tienen las PAE son altas, por eso se sugiere que se usen como emergencia y en una toma de 2 a 3 veces al año, como máximo.
Esto porque la cantidad de hormona producirá cambios a nivel del ciclo hormonal de la mujer, haciendo que cambie sus reglas y tengan otras molestias como las que tienes.
Esto durará varias semanas.

Gracias por escribir.
Disculpa pero estas tratando de decir que todos los sintomas son por causa de las pastillas podemos descartar un posible embarazo....es muy fuerte el dolor de estomago
Una respuesta por favor de verdad tengo un dolor en el estomago y mucha hinchazon y fue hace rato que me tome las pastillas como para seguir sintiendo los sintomas por haberlas tomado
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
30 sep 2014 a las 23:33
Es poco probable el embarazo, parece un desorden hormonal.