Cuantificación de HGC (Fracción Beta) en sangre

PerlaGomez23
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 28 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de septiembre de 2014
- 28 sep 2014 a las 21:53
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 15 oct 2014 a las 17:21
Hola.

Me hice un prueba de embarazo de Cuantificación de HGC (Fracción Beta) en sangre.
A las tres semanas de mi relación sexual. Y el resultado fue : 12,501.5 mUI/mL
Quisiera saber que significa.

la escala es la siguiente.

0 a 1 semana -------------5-50
1 a 2 semanas--------------50-500
2 a 3 semanas-------------100-5,000
3 a 4 semanas------------- 500- 10,000
4 a 5 semanas------------- 1,000-50,000
5 a 6 semanas-------------- 10,000-100,000
6 a 8 semanas-------------- 15,000- 200,000
2 a 3 meses---------------- 10,000-100,000

Espero respondan mi pregunta.

Gracias

3 respuestas

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.135
28 sep 2014 a las 23:22
Hola:

Positivo para embarazo. Con probable 4 a 6 semanas de embarazo.

Gracias por escribir.
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú

3
PerlaGomez23
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 28 de septiembre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de septiembre de 2014

29 sep 2014 a las 01:26
Disculpe, pero antes ya me había hecho una prueba de embarazo. de sangre beta y había dado negativo.
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.135
30 sep 2014 a las 23:24
Pues este resultado es positivo.
0
Hola.!!!
He confirmado de nuevo el examen BETA y ha dado positivo.
Solo que qusiera saber porque la pastilla POSTDAY no me hizo efecto, tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y el eyaculo dentro, y enseguida tome la pastilla, pero estaba llevando un tratamiento de aplicación de un gel llamado PREMASTAN, y unas pastillas llamadas EXEL, Nunca antes había consumido la pastilla postday. Según mis calculos debería de llevar aproximadamente dos meses, pero en los resultados aparece con una semana menos. ¿Por qué no me hizo efecto la pastilla?.
0
¿A partir de que semana inician los síntomas del embarazo?
0
yeraldincatalina
Message postés
13
Date d'inscription
martes, 7 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de octubre de 2014

8 oct 2014 a las 05:19
Depende mucho de los tipos de organismos... Pero supuestamente, comienzan después del 1er Mes !!
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.135
8 oct 2014 a las 18:33
La POSTDAY hace efecto inhibiendo la ovulación, eso quiere decir que si ya habías ovulado para cuando la tomaste, no iba a hacer ningún efecto. Esa es su salvedad.

Gracias por escribir
0
yeraldincatalina
Message postés
13
Date d'inscription
martes, 7 de octubre de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de octubre de 2014

8 oct 2014 a las 05:18
Hola, espero que me puedan ayudar..

El día 19 de Agosto deje de tomar pastillas por orden medica, el día 23 de agosto me llego mi menstruacion de manera normal, resulta que me estuve cuidando con preservativos los primeros días, fui al doctor hacerme una ecotomografia trans-vaginal y como resultado salio post-ovulatorio, segui con mis relaciones de manera normal, pero algunos días me cuide con preservativo (fueron como 4 o 5aprox) Después de esos días no nos cuidamos con nada y se vino dentro...
Me tuvo que haber bajado el 20 de septiembre y resulta que tengo 16 días de retraso... Alguien me puede explicar por favor si es un retraso por dejar de tomar pastillas o hay alguna posibilidad de que este embarazada..
Creo no tener ningun sintoma, hace como una semana tuve un muy leve sangrado que me duro la ida al baño, despues de eso, solo he tenido dolores de útero, en los que pienso que puede bajar, pero nada.. tengo los pezones delicados y pican mucho y un liquido parecido a la clara de huevo, que a veces me sale de manera abundante y otra en las que tengo sequedad vaginal.. pero mas allá de algun otro sintoma, nada.. A que se puede deber todo esto?? estoy confundida y estoy asustada...

Por favor, necesito ayuda!! Ya no se que pensar... Espero sus respuestas!!
0
Buenas Tardes.

Tengo una duda respecto a la eficacia de la pastilla postday.
¿Quisiera saber si el Premastan (Progesterona) inhibe el efecto de la pastilla del día siguiente.
Tuve relaciones entre los primeros 8 días fértiles sin protección, y mi pareja se vino dentro, en cuanto eyaculo me tome ambas pastillas de postday, pero aún así no hizo efecto, quisiera saber a que se debió.

Saludos
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64716
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.135
15 oct 2014 a las 17:21
Ese fármaco no altera la acción de la pastilla.
0