Probabilidades embarazo

Resuelto
patricia - 29 sep 2014 a las 23:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 oct 2014 a las 19:04
Hola,
Mi duda es la siguiente: el día 10 de septiembre me sometí a un aborto voluntario por aspiración, tras la revisión de los 14 días me dijeron que todo estaba en orden y que como método anticonceptivo podía comenzar ya con la píldora, ese día 23 empece a tomar liofora, a día de hoy manteniendo relaciones sexuales se nos ha roto el preservativo. Que probabilidades de embarazo tengo? Porque al no haber tenido aun periodo despues del aborto no se si la pildora es efectiva desde el primer día y no se en que fase de ovulación estoy y en el caso de que deba tomar la píldora del día después no se si puedo después de un aborto. Gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
1 oct 2014 a las 19:04
Normalmente ya hacía una semana que estabas tomando el anticonceptivo así que éste ya debería ser eficaz. Teniendo el antecedente de un aborto tan reciente antes de utilizar la pildora del dia después creo que debes consultar con tu ginecólogo.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad