Extraños dolores

nina - 10 sep 2011 a las 06:15
 usuario anónimo - 11 sep 2011 a las 01:08
Hola,
tal vez piense que estoy un poco achacosa, se que debo ver al medico pero tengo la semana que viene programado apenas el estudio de exudado vaginal, y hasta dentro de 15 dias la cita con la ginecologa. mis sintomas empezaron hace un mes, primero tenia sintoams de embarazo, mareos matutinos, dolores de cabeza y nauseas, vaya hasta la coloracion de las aureolas de los pechos. mi regla se atraso una semana, llego pero desde el primer dia con muchos coagulos, cosa que no es normal. dolor en el ovario derecho, pero ese dolor siempre me da los dias de mi menstruacion, no tengo quistes ni nada. El dolor siguio despues de mi menstruacion inclusiv e tenia colicos pero tampoco no es normal, aparte que un dia al salir de la ducha salio leche de mis pechos, dolor de bubis pequeñas punzadas largas. Ahora ultimamente me duele la vesicula y a veces el riñon derecho, y el dolor de ovario persiste hasta extenderse a la ingle y desaparace generalmente es en la noche cuando causa mas molestia. falta poco para mi periodo y no me duelen las bubis como cuando me va a llegar y SIEMPRE ME HAN DOLIDO. que podra ser estoy asustada y aun falta mucho para mi cita que hago?

1 respuesta

usuario anónimo
11 sep 2011 a las 01:08
Hola,
Me llama la atención que hayas tenido flujo lácteo por los pezones, lo que podría deberse a que tu pareja lo estimula mucho succionándolo que ha ocasionado que se produzca leche. Nos comentas que tuviste un retraso menstrual por lo que creías que estabas embarazada y que luego tuviste la menstruación pero esta fue con coágulos; esto podría deberse quizás a un aborto espontáneo que es muy frecuente en las mujeres y que la mayoría lo toma como en tu caso, es decir como un retraso, luego del cual aparece una menstruación abundante con coágulos sanguíneos. Esto es una posibilidad, pero te sugiero que trates de conservar la tranquilidad y espera la aparición de la regla, en caso no lo tengas espero que tu ginecólogo te realice los estudios necesarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad