Embarazo

g6 - 30 sep 2014 a las 06:02
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2014 a las 16:25
Hola, hola buenas noches tengo una pregunta si tuve relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente y a los 7 dias me bajo y el 5 de septiempre me termino mi periodo pero el 16 de septiembre volvi a tener relaciones y me tome la pastilla del dia siguiente y ya van 12 dias que no me baja hay posibilidad de que este embarazada? o se me atraso la regla por que estaba en mis dias feritles y tome la pastilla . gracias!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2014 a las 16:25
Hola g6,
No se recomienda tomar 2 veces la píldora de emergencia en un mismo ciclo, pues es tal el desequilibrio hormonal que ocasiona que en vez de reducir, aumenta el riesgo de quedar embarazada. Una vez que la utilizas, debes protegerte adecuadamente con los preservativos para prevenir el embarazo no deseado. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Deja pasar 2 semanas de su última ingestión y haz una prueba de embarazo para saber si funcionó con eficacia.
0
Únete a la comunidad