Embarazo?

Resuelto
gio - 10 sep 2011 a las 06:58
 usuario anónimo - 11 sep 2011 a las 01:07
Hola,
les comento que hace un mes me coloque un anticonceptivo inyectable (mesigyna) y tube relaciones sin usar preservativo con mi pareja ,el eyaculo adentro,y justo el dia de mi ovulacion, y ahora se me presento un sangrado fuera de mi fecha de mestruacion , y quiero aclarar que el sangrado es poco ,,, me tengo que hacer un test ? muchas gracias por darme mi lugar y ojala me puedan sacar mis dudas .

1 respuesta

usuario anónimo
11 sep 2011 a las 01:07
Hola,
Si el anticonceptivo inyectable lo vas a comenzar a usar o ya lo estás usando desde hace varios meses como método anticonceptivo entonces es muy posible que no te encuentres embarazada. Sin embargo, el sangrado intermenstrual me llama la atención ya que no es normal, esto no me hace suponer en un embarazo ya que para pensar en aquello lo que se debe presentar es un retraso menstrual; en ese sentido si vuelves a presentar este tipo sangrado lejos de la regla deberías acudir a un ginecólogo para que te examine ya que este patrón de sangrado se presenta en algunos trastornos incluso algunos tipos de cáncer como el de cuello uterino y el de vagina.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0