¿puedo estar embarazada?

vickki_v Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 00:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 oct 2014 a las 01:23
Hola, espero que me puedan ayudar,
Estoy muy preocupada. les cuento, el período me bajó el día 6 de septiembre y se me quitó a los 7 días que es lo que me suele durar siempre, el día 13 de septiembre tuve relaciones sin protección que no duraron demasiado por detalles que mejor evitemos. llevaba mucho tiempo sin hacer nada con nadie y en dos ocasiones estuvo a punto de llegar y aunque era improbable que hubiese entrado nada me tomé la pastilla del día de después ese mismo día y tuve un sangrado de 4 días el día 18 de septiembre.

he vuelto a tener relaciones el 27 y 28 de septiembre, siempre con protección. pro antes de ponerse el preservativo lo hacíamos sin nada solo durante unos instantes pero la última vez en los preliminares con penetración, después sin penetración parecía que el chico estaba eyaculando porque ese líquido me cayó en la mano, pero así no era, y al rato tumbados sin hacer nada volvió a tener el pene mojado. Yo supongo que sería el líquido preseminal.

con el desajuste hormonal de la pastilla de después no se cuando me tocaría que me volviese a bajar la menstruación, porque siempre me suelen doler los senos y el bajo vientre hinchado. y solo tengo este último

¿es posible que esté embarazada?

muchísimas gracias y perdonad las molestias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
1 oct 2014 a las 01:23
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad