Angina inestable

aarrturo Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 16:53
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 oct 2014 a las 17:35
Hola, mi nombre es Miguel tengo 22 años y peso 145 libras y siempre trato de comer muy saludable porque nome gusta la comida chatarra y me gusta mucho las frutas alas verduras pero a un así estoy muy enfermo todo en peso ASE 2 años con una faringitis crónica y a hora creo que padesco una angina inestable mis síntomas son dolor en el pecho como presión en el pecho mesiento muy dibel cuando me duele de masiado el pecho siento como fiebre el aire frío ASE que me duela el pecho también la mucha calor ASE que me sienta muy mal y me afenta mucho cuando estoy en rreposo por la noche si ago mucho es fuerso durante el dia eso ase que mi hora de rreposo por la tarde antes de dormir sea horrible el caso es que no puedo es forzarme de ma siado y pues ya fui al hospital me isieron un cardiograma y unas radiografía s de mi toras y me dijeron que todo estaba bien nomas me dieron unas pastillas para el dolor diclofenaco creo se llaman pero no sentí ningún alivio ya tengo 8 meses así de esta manera y pues yo epadesido faringitis crónica por dos años pero hoy llame quitaron las amigdolas ASE 3 meses y mi garganta ya esta bien y yo pensé que cuando estuviera bien de mi garganta también iba estar bien de mi pecho pero no es así mi dolor de pecho sige y mi sinusitis crónica también porque también padesco sinositis el caso es que estoy aterrado yano se que a ser no tengo la fuerza para trabajar disculpen por ser tan largo este mensaje si alguien me podria dar un consejo selo agradeciera mucho gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
1 oct 2014 a las 17:35
Hola,

Si sospechas de una afección cardíaca debes ir al cardiólogo y hacerte una prueba de esfuerzo y una electrocardiograma.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad