Dolor en los pezones

toyng Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 1 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles 1 octubre 2014 - 1 oct 2014 à 18:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 3 oct 2014 à 15:10
Hola, el día 15 de septiembre vino mí regla,soy irregular. La cuestión ea que dos semanas antes tuve relaciones con mí pareja y antes de eyacular utilizó un preservativo para cuidarnos.
Y al finalizar, después aL rato m bajo algo líquido creo q era mí flujo. Cuestión que a los días, un día tuve nauseas muy profundas con arcadas y nunca vomite, así estuve horas hasta q se me. pasó ese día día y no volvio a ocurrir
Ahora contando desde hoy para atrás m duelen los pezonea hace una semana y media.y mí vientre con sensaciones, será q todo este tiempo estuve y estoy ovulando y siento todos los síntomas del mismo. Gracias

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
1 oct 2014 à 18:49
Hola,

¿Solo para eyacular usó preservativos?

Saludos y gracias por escribir.
toyng Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 1 octubre 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles 1 octubre 2014
1 oct 2014 à 20:13
Sí,si. Antes d finalizar el acto se lo puso. Gracias x comentar
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
3 oct 2014 à 15:10
Eso no sirve, el preservativo debe usarse toda la relación sexual.