Ayuda postday

Ad995 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 1 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 1 oct 2014 a las 19:05
marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 2 oct 2014 a las 09:54
Buenas tardes, tuvimos un accidente con el preservativo el día 16 de septiembre, por lo cual mi novia tomó las dos pastillas de postday al dia siguiente 17 de septiembre, suele ser regular, el día de ayer tuvo un ligero sangrado color café, y ha estado orinando con un poco de sangre y con un ligero dolor del lado derecho..... ayuda por favor

1 respuesta

marisolfl Message postés 6042 Date d'inscription lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.254
2 oct 2014 a las 09:54
Hola Ad995,
Hola Ad,
Es posible que se traten de los efectos secundarios de la píldora del día siguiente que por su fuerte dosis hormonal descontrola el ciclo menstrual durante algunos meses.
Si desean saber si logró prevenir el embarazo inesperado, ella deberá hacer una prueba en sangre para que se lo indique con seguridad.
0