¿Hay un posible embarazo?

Resuelto
Maaar - 10 sep 2011 a las 19:34
Mgaby Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2011 - 10 sep 2011 a las 19:46
¡Hola! Tuve relaciones con mi novio y por primera vez no nos cuidamos, el no se vino dentro de mi y al otro día comenzaba mi menstruación y así fue, al siguiente día comenzó mi menstruación. Se que el liquido preseminal contiene espermatozoides y hay riesgo de embarazo, ademas un espermatozoide puede llegar hasta las trompas y por lo tanto fecundar al ovulo del siguiente periodo, así que tome la píldora de emergencia a las 45 horas, mi menstruación aumento muchísimo y me duro mas días de lo normal, supongo que por el cambio hormonal de las pastilla, desde antier me tocaba mi próximo periodo pero nada de nada, eh estado muy cansada estos últimos días, eh tenido mucha sensibilidad en mis pechos pero ese es un síntoma premestrual aunque ah sido menor esa sensibilidad de la normal y eh tenido mas fluido vaginal del normal.
¿Hay posibilidad de algún embarazo?

1 respuesta

Mgaby Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de septiembre de 2011
10 sep 2011 a las 19:46
no, puesto que ya te vajo la meunstració. y recuerda que la meunstración es la desechación de los ovulos NO FECUNDADOS!
0
Únete a la comunidad