Diane, embarazo?!

Beremnb Message postés 1 Date d'inscription jueves, 2 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de octubre de 2014 - 2 oct 2014 a las 05:45
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 oct 2014 a las 19:03
Hola,
Hola
Hace un mes que tomo DIANE por falta de menstruacion termine el tratamiento hace 2 dias y tuve relaciones con proteccion pero hubo un momento donde ocurrio penetracion sin condon aunque no fue mucho tiempo tengo miedo de estar embarazada. Cabe destacar que llevo 4 dias y aun el medicamento DIANE no hace efecto

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
2 oct 2014 a las 19:03
Hola!

Estos días no aseguran anticoncepción y la posibilidad de embarazo existe.

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
0