Pq me ha bajado si estoy embarazada?

Resuelto
SBG99 - 11 sep 2011 a las 00:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 sep 2011 a las 10:50
Hola,
me hice una prueba de embarazo de sangre y salio positivo... al dia siguiente me bajoo pero a difereni de otras ocasiones me bajo mucha sangre y con coagulos.. estoy cofundida..estoy embarazada?? a que se debe que me halla bajado si se supone que estoy.. y pork me bajo asi con coagulos y mucha sangre???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
20 sep 2011 a las 13:00
Debes acudir a una visita con tu ginecologo para que confirme tu embarazo y pueda estudiar laas causas de ese sangrado. Podría tratarse de una amenaza de aborot así que no lo demores.
Te dejo esta ficha por si puede ayudarte
https://salud.ccm.net/faq/3781-se-puede-menstruar-estando-embarazada
Saludos
0
Estoy embarazada de 9 semanas y estoy manchando . Hoy he manchado mucho y he echado un coaguló del tamaño de un huevo. Pero voy a urgencias me hacen una eco y me dicen que todo esta bien.?de donde vienen esos coágulos y el sangrado.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 sep 2011 a las 10:50
Las causas de un sangrado durante el embarazo son muy diversas pero siempre deben ser revisadas porque la principal es la amenaza de aborto.
Ta que en Urgencias no te aclaran mucho creo que lo mejor es que consultes con tu ginecologo habitual que conoce mejor tu caso.
Saludos !
0
Únete a la comunidad