Dolor de cintura

lola - 11 sep 2011 a las 05:10
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 sep 2011 a las 17:23
Hola,
ola quiero que me respondan una sola pregunta x favor tube relaciones con mi pareja si proteccion eso fue en agosto pero acabo fuera y en setiembre lo hisimos tambien acabo fuera soy irregular estoy asustada x k tengo dolores de la cintura pero lo mismo me paso el otro año y afines normal me bajo creen que es normal que me duela la cintura x k tambien me dijeron que es snp ?¿ respondanme x favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
21 sep 2011 a las 17:23
Si has tenido relaciones sin protección con tu pareja puede existir un embarazo. No nos hablas de las fechas de tus ciclos y de cuando fue tu ultima menstruaciojn para poder saber si estabas en un momento fértil...
tienes que tener en cuenta que El coito interrumpido no es un método anticonceptivo y que en el liquido preseminal también hay espermatozoides.
Empieza a utilizar algún metodo de contracepción cuando estés segura de que ho estás embarazada.
Revisa la ficha que te he dejado.
Saludos !
0
Únete a la comunidad