Embarazo despues del implante

diangord Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 3 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de octubre de 2014 - 3 oct 2014 a las 21:19
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 oct 2014 a las 15:56
HOLA. me acabo de retiara el implante hace 2 dias que duraba 3 años me lo retire faltando 3 meses porque deseaba quedar embarazada el mismo dia que me lo retire empeze la regla si mentengo relaciones en este periodo puedo quedar embarazada he escuchado que es posible quedar embarazada en este periodo le afactaria al bebe o no
Y sis despues de pasar la regla mantengo relaciones podria quedar embarazada sin complicacion por el uso de tanto d tiempo del implanon.

GRACIAS

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 oct 2014 a las 15:56
Hola diangord,
El implante anticonceptivo subdérmico no tiene efectos adversos sobre la fertilidad y, una vez retirado, recuperarás la duración que tenía tu ciclo menstrual de antes de colocarlo.
La rapidez con que lo logres dependerá de la celeridad con la que tu organismo recupere su ritmo hormonal natural anterior a la contracepción.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
0
Únete a la comunidad