Ayudenme porfavor estoy embarazada de dos semana y por estupida

zulainy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 05:54
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 oct 2014 a las 16:21
HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN EN ALGO TENGO DOS SEMANA DE EMBARAZO INTENTE ABORTAR ME INTRODUJE TRES PASTILLA Y SOLO ME TOME UNA PERO NO ESTABA DE ACUERDO EN ESO A LOS 30 MINUTOS PUDE EXTRAER LAS TRES PASTILLAS INTACTAS TRATE DE VOMITAR PARA VER SI VOTABA LA QUE HABIA TOMADO ESTOY MUY AREPENTIDA QUE RIESGO PUDIERA TENER DE PERDERLA O DE ALGUNA DE FORMIDAD EN MI BEBE...... ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFAVOR

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 oct 2014 a las 16:21
Hola zulainy,
¿Te enteraste de estar embarazada por medio de una prueba en sangre? En ese caso, lo recomendable es que entregues su resultado al ginecólogo de tu confianza para que lo confirme o lo deseche.
En caso de corroborarlo, a través de los controles prenatales que realizará, podrá determinar si el ser que engendraste llegó a sufrir algún daño potencial para ayudarte a minimizarlo.
0
Únete a la comunidad