LA SABILA ! buena para tratar el acne?

kevin.19 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 28 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de octubre de 2014 - 4 oct 2014 a las 16:05
 Andrea - 14 abr 2019 a las 22:52
Hola, mi pregunta ahora es acerca de la sabila, me dijeron que es muy buena para tratar las manchas negras, marrones que produce el acne !
eso es cierto?
Consulta también:

3 respuestas

Yo he tenido problemas de acné severo por 6 años, estuve muchos años tomando pastillas, y utilizando cremas, últimamente estaba con antibiótico para el acné.
Al final lo único que realmente me funciono fue un tratamiento natural que encontré en internet, lo probé por 1 mes y mi acné desapareció la conclusión que llegue fue que los "medicamentos y cremas no te curan el acné solo lo controlan y vuelve otra vez el acné", ahora estoy contentísima,
Yo te recomiendo este tratamiento que si funciona. Espero que mi experiencia te sirva.
Te dejo la página del tratamiento aquí: http://acneno-mas.blogspot.com/
5
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
25 may 2015 a las 03:28
Siempre acudir al dermatólogo.
0
anlaza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 8
26 may 2015 a las 15:32
psss sufro de acné desde hace mucho tiempo y luego por problemas hormonales se me puso peor la cara fui a la dermatologa me mando tratamientos costosos como quería del desespero que se me quitara rápido psss los busque y los compre aplicaba mi tratamiento rápidamente al pie de la letra, pues mas la cara se me brotaba me conseguí una amiguita que habia pasado por lo mismo que yo y me dijo que me aplicara vick vaporu por las noches media hora me lo quitara y luego me aplicara el cristal de la sabila y durmiera con ella pss asi eh hecho y la mejora es eficaz e mejorado bastante la cara se me ha aclarado dicen algunas personas que se les brota mas efectivamente si porque ese tratamiento suele sacar toda la grasa primero de la piel luego te la seca y empieza su limpieza esto se aplica por 6 meses yo llevo 1 mes y mi cara esta super mejor la doctora me dijo para hacerme limpieza facial pero ya me veo la cara mejor me pregunto yo misma y si me hago la limpieza y me daña mas la cara.... mejor espero otro mes y me hago la limpieza...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
29 may 2015 a las 02:26
Lo mejor es acudir al dermatólogo y buscar un tratamiento, puedes usar isotretinoína.
0
Únete a la comunidad