kevin.19
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 28 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de octubre de 2014
-
4 oct 2014 a las 16:05
Andrea -
14 abr 2019 a las 22:52
Hola, mi pregunta ahora es acerca de la sabila, me dijeron que es muy buena para tratar las manchas negras, marrones que produce el acne !
eso es cierto?
Consulta también:
El semen quita las espinillas
Es bueno el semen para el acne - Mejores respuestas
Yo he tenido problemas de acné severo por 6 años, estuve muchos años tomando pastillas, y utilizando cremas, últimamente estaba con antibiótico para el acné.
Al final lo único que realmente me funciono fue un tratamiento natural que encontré en internet, lo probé por 1 mes y mi acné desapareció la conclusión que llegue fue que los "medicamentos y cremas no te curan el acné solo lo controlan y vuelve otra vez el acné", ahora estoy contentísima,
Yo te recomiendo este tratamiento que si funciona. Espero que mi experiencia te sirva.
Te dejo la página del tratamiento aquí: http://acneno-mas.blogspot.com/
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 may 2015 a las 03:28
Siempre acudir al dermatólogo.
anlaza
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmartes, 26 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 20158 26 may 2015 a las 15:32
psss sufro de acné desde hace mucho tiempo y luego por problemas hormonales se me puso peor la cara fui a la dermatologa me mando tratamientos costosos como quería del desespero que se me quitara rápido psss los busque y los compre aplicaba mi tratamiento rápidamente al pie de la letra, pues mas la cara se me brotaba me conseguí una amiguita que habia pasado por lo mismo que yo y me dijo que me aplicara vick vaporu por las noches media hora me lo quitara y luego me aplicara el cristal de la sabila y durmiera con ella pss asi eh hecho y la mejora es eficaz e mejorado bastante la cara se me ha aclarado dicen algunas personas que se les brota mas efectivamente si porque ese tratamiento suele sacar toda la grasa primero de la piel luego te la seca y empieza su limpieza esto se aplica por 6 meses yo llevo 1 mes y mi cara esta super mejor la doctora me dijo para hacerme limpieza facial pero ya me veo la cara mejor me pregunto yo misma y si me hago la limpieza y me daña mas la cara.... mejor espero otro mes y me hago la limpieza...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 29 may 2015 a las 02:26
Lo mejor es acudir al dermatólogo y buscar un tratamiento, puedes usar isotretinoína.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 oct 2014 a las 16:30
Hola,
No puedes utilizarla directamente porque por contener yodo puede generar mayores lesiones en tu piel. Acude al dermatólogo.
Saludos
kevin.19
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 28 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de octubre de 2014 4 oct 2014 a las 16:45
Muy amable, muchas gracias pero definitivamente no se puede utilizar?
y como que lesiones ouede generar en la piel?
discupa por ser tan pregunton.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 oct 2014 a las 22:35
hola, desde mi adolescencia he tenido problemas con el acné, aplicándome cantidad de productos químicos y naturales sin conseguir nada que realmente me dejara satisfecha, indagando en Internet encontré algo que me dio curiosidad pues es algo diferente que no había probado, y así fue realmente un producto diferente y efectivo con disciplina y constancia logré poco a poco ir viendo un resultado positivo a mi rostro,por eso ahora quiero compartirlo con quien lo pueda necesitar y así ayudar con este terrible problema del acné en la cara,probarlo espero les ayude
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 8 ago 2018 a las 18:07
Me puedes decir Que as echo Que se te quite el acné , yo tengo muchos barroos en mi cara y quiero saver como lo quito estoy desesperada , intentó varias cremas y nada me lo quita , porfa me puedes ayudar !!?
25 may 2015 a las 03:28
26 may 2015 a las 15:32
29 may 2015 a las 02:26