Podria estar embarazada?

Resuelto
malza - 11 sep 2011 a las 19:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 sep 2011 a las 09:55
Hola,
buenas, soy una mujer de 43 años separada, el dia 1 de julio tuve relaciones esporadicas con un chico, aunque no llego a eyacular dentro, ahora me surgen algunas dudas, despues de eso he tenido la regla normal tres veces, la primera a los 3 dias de las realciones, pero en las dos ultimas me ha ocurrido algo inusual, en los dias de ovulacion al estimularme los pechos me han salido pequeñas gotitas de leche, eso solo ha ocurrido en uno de los dias de la ovulacion. Mi pregunta, urgente es¿Podria esto significar que estoy embarazada, apesar de haber tenido la regla normalmente?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
23 sep 2011 a las 09:55
No, en absoluto. El hecho de expulsar alguna secreción por los pechos se debe a su estimulación. A este problema se le conoce como Galactorrea.
Revisa esta ficha y encontrarás sus causas más frecuentes.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad