Estaré embarazada?ayudaaa :c

andbro Message postés 1 Date d'inscription domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - Modificado por andbro el 6/10/2014, 00:53
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 6 oct 2014 a las 03:06
buenas tardes , tengo una pregunta , estaré embarazada ?
el 21 de agosto tome la pastilla del día siguiente y mi periodo me vino normal el día 2 de setiembre y se me fue el día 9 de setiembre , ese mismo día en la tarde tuve relaciones sin condón y al día siguiente 10 de setiembre volví a tomar la pastilla del día siguiente , luego el 13 de setiembre tuve relaciones pero con condón y el 15 de setiembre me vino mi mes otra ves (con dolores ) y el 18 de setiembre dejo de bajar sangre. , mi mes me viene el día 2 de cada mes y hoy 4 de octubre aun no me viene, estoy asustada temo estar embarazada.
sera por la pastilla ? o por que estoy embarazada ? ayuda :c

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.423
6 oct 2014 a las 03:06
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad