Tengo sintomas exteaños urgente porfavor

Resuelto
elikuv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de octubre de 2014 - 5 oct 2014 a las 20:05
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 oct 2014 a las 11:14
Hola,
¿urgente sintomas de dejar la inyeccion anticonceptiva NOVAFEM? Esto algo complicada estuve almenos 7 meses inyrctandome el anticonceptivo novafem cada mes, y este mes de septiembre no me lo puse porque decidi dejarlo. Unas semanas Antes de dejarlo tuve relaciones sin proteccion, y en el mes de septiembre hasta ahora me han pasado cosas extrañas , en mis dias de ovulacion manche color marron y luego de una semana me llego mi menstruacion en la fecha que debia ser, me he sentido muy hinchada y dolores extraños en el utero. Lo que me preocupa ahora es que luego de ducharme me aprete el pezon y me salio un liquido medio transparente blanco desde elpezon enun cantidad muy minima la verdad. LO QUE NECESITO SABER ES QUE SI HAY POSIBILDAD QUE SEA EMBARAZO A PESAR DEE QUE NO HE TENIDO RETRASOS NINGUN MES ,O SIMPLEMENTE SON SINTOMAS DE HABER DEJADO EL NOVAFEM. AYUDA PORFAVOR ESTOY MUY PREOCUPADA SOLO QUIERO DESCARTAR EL EMBARAZO TENGO 17 AÑOS

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
6 oct 2014 a las 11:14
Es muy posible que sean los efectos secundarios por el hecho de haber dejado de utilizar las inyecciones contraceptivas pero no se puede descartar un embarazo por lo que te recomiendo que te hagas una prueba lo más pronto posible. Si puedes mejor que sea la de sangre ya que es más fiable.
Saludos !
0
Únete a la comunidad