Embarazo ectopico

Resuelto
Ana - 11 sep 2011 a las 22:48
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 23 sep 2011 a las 10:09
Hola,
soy Ana tengo 36 años y un niño de 5 años. En el verano del 2009 tuve un aborto expontaneo y en el 2010 un embarazo ectopico. Me tuvieron que quitar la trompa izquierda. Llevo 7 meses buscando pero sin exito. Puedo decir que ahora estoy mas tranquila pero lo he pasado muy mal x q a todo esto tengo artritis reumatoide y los primeros meses e tenido muchos dolores.
Es normal que tarde tanto? Mis tres embarazos han sido a la primera y el ultimo fue un descuido de dos dias. Cuanto tiempo me tengo que esperar para acudir a un ginecologo para que me haga pruebas? Cuantas posibilidades tengo de quedarme embarazada de nuevo.

Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
23 sep 2011 a las 10:09
Todo dependerá de cómo está la trompa derecha, la que te queda. Si es permeable no debería existir problemas para obtener un embarazo.
Creo que dados tus antecedentes debes acudir a una visita con tu ginecologo para que compruebe que todo está correcto para embarazarte.
Mucha suerte !