Ayuda si la prueba de embarazo salio negativo que puedo hacer

jebuscarrillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 08:09
 jebusitocarrilo - 6 oct 2014 a las 17:27
buenas noches espero y estén bien, bueno mi pequeño caso es el siguiente, tube relaciones sin condón pero no me vine dentro de la vagina de esta mujer, después del primer mes esta mujer se practico la prueba de embarazo y le salio negativa de esas que venden en las farmacias, el segundo mes me dijo que ya no me preocupara que ya le bajo normal, aclaro solo esa vez tube relaciones con ella por error larga historia, al cabo del tercer mes que yo ya no la veia me salio con que no le baja la regla, yo andaba en otra parte de mexico, preguntando a varias gentes pues me dicen que no es cierto que esta embarazada, le dije que se hiciera una prueba de sangre para descartar posibilidades el cual se lo practico al menos eso me dijo, eso fue 16 de septiembre del presente año, yo regrese a la ciudad de torreon el dia 15 en la noche, me mando un mensaje al siguiente dia que salio negativo y que ya no me iba a molestar, pues siguio con el acoso, yo personalmente la lleve a un laboratorio confiable y le practicaron el siguiente tipo de examen FRACCION DE BETA GCH EN SANGRE: EL RESULTADO SALIO NEGATIVO, con una abreviatura que es <20 UI/ml quiero saber si es verdad lo que dice alli en ese papel yo no quiero nada con ella porfavor ayudenme a resolver ese enigma porque me mando fotos de su estomago y parece el de una embarazada la prueba se la hice el dia 22 de septiembre de este año.

1 respuesta

Kariiazul Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014 2
6 oct 2014 a las 08:38
Si salió negativo en la de sangre es negativo, yo creo q ella te quiere atar, xq ya le bajo y una vez que hubo menstruación no es posible el embarazo, ya salio negativa, pero si tienes dudas llevatela a otro lado y práctica la misma de la fraccion beta y pregunta si t entregan los resultados ese mismo dia para que te quites de dudas...

Suerte amigo !
0
jebusitocarrilo
6 oct 2014 a las 08:49
ml gracias en serio no podia dormir pero lo que me enseño en la foto que se le ve estomago de embarazada yo ya me habia alejado de ella porque no quiero nada con esta mujer yo digo con todo respeto que se metio con otro cahvo y me lo quiere hechar como se dice en terminos de cotorreo que puedo hacer si sale positivo yo digo que no es mio pero si sale
0
Kariiazul Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 24 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de diciembre de 2014 2
6 oct 2014 a las 09:01
Ay chico ! Puedes investigar y sacarle la verdad o esperarte y hacer prueba d ADN,
Yo opino eso :/
0
jebusitocarrilo
6 oct 2014 a las 17:27
si ya me regañaron hace unos minutos que probablemente lo allá hecho con el papa de su primera hija y ese individuo no se quiera hacer responsable asi es que por ende ya no le voy hacer caso de todos modos mil gracias y le aseguro que si fuera mio no anduviera tan nervioso si no todo lo contrario poero dicen que hasta en eso llama la sangre y la verdad cuando la volví a ver senti hasta rabia espero no piense mal de mi, se despide su servidor jose de jesus.
0
Únete a la comunidad