xula32
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 6 octubre 2014EstatusMiembroÚltima intervención 6 octubre 2014
-
6 oct 2014 à 11:04
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
6 oct 2014 à 11:06
buenas mi pregunta es la siguiente , yo tengo un hijo de 11 años y en su embarazo los tres primeros meses tuve la regla, ahora estoy intentando quedarme embarazada y desde hae tres meses mi reglas son de un solo dia o dia y medio con solor , y la verdad que estoy engordando a pasos agigantados puede ser que este embarazada?? tengo nauseas sueño y ganas de orinar a todas horas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 6 oct 2014 à 11:06
Por tus síntomas es bien posible un embarazo, sí. Creo que debes hacerte una prueba rapidamente para confirmarlo. Hazte la de sangre si es posible ya que es más fiable.
Dános noticias !
Saludos