Ayudsrme porfavor estoy muy asustado

edioprea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 17:33
edioprea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014 - 6 oct 2014 a las 22:14
Yo y mi novia emos tenido una relacio. el dia 8del mes pasado i el dia 9del mes pasado sobre las 9se la a tomado el dia 10 del mes pasado le a bajado sangre pero marron/cafe

ella normalmente le baja la regla entre los dias 3/4/5 i entre el 7/8 se le acavan los dolores de la regla

mis preguntas son:le deveri bajar la regla durante esta semana?
por que a sangrado marron?
le bajara este mes o nos tendrrmos que.esperar para el mes que viene?
Hoy se ve que a sangrado un poco

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
6 oct 2014 a las 21:18
Hola:

A ver entiendo que en setiembre hubo relaciones y tomó la pastilla del día siguiente. Hubo manchitas pero no regla. Ahora están esperando la regla??

Bueno si tomó la pastilla y hubo sangrado después, es probable que no haya embarazo. Lo que sí es posible que el ritmo menstrual se altere y demore en llegar o tenga algunas alteraciones.

Gracias por escribir.
0
edioprea Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de octubre de 2014
6 oct 2014 a las 22:14
Hoy a sangrado,i por la tarde le a bajado mas sangre (la.regla)

Muchas gracias por haverme respondido os.lo agradesco mucho
0
Únete a la comunidad