Urge!!! Postday!!!???

Kittygen Message postés 1 Date d'inscription martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 04:09
 Katy - 7 oct 2014 a las 15:29
Hola,
Mi duda es la siguiente tuve mi regla el 5 de agosto y el 15 y 22 del mismo mes tuve relaciones sin protección y en las dos ocasiones tome la post day, no sucedió nada hasta el 12 de septiembre q empezó a bajar un tipo flujo obscurro y líquido rojo leve durante 15 días se quitó y ahora el 2 de octubre nuevamente lo mismo solo q esta vez solo duro dos días y arroje un coágulo muy pequeño... La duda es si hay riesgo de embarazo? O si es efecto de la post day????

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.271
7 oct 2014 a las 06:09
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY :)
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

SALUDOS!
0
Hola, muchas si me sirve la info! Sólo q ps una se desespera muchas gracias!
0