AYUDA URGENTE, RESPUESTA CONCRETA NECESITO SI HAY EMBARAZO O NO

JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 7 oct 2014 a las 04:28
JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 - 7 oct 2014 a las 15:29
Hola,
Hola,
Tuve relaciones con mi novio el 15/09 lo hicimos con condon, el eyaculo en el preservativo y luego se lo quito, se limpio y luego de eso volvimos a tener relaciones pero sin preservativo algo de 20 segundos, mas de eso no, el no llego a eyacular por segunda ves ni adentro ni afuera. Indemdeatamente luego de 4 o 5 horas tome la pastilla de emergencia ... a la semana justita de haberla tomado tuve un sangrado e 3 dias que fue en abundante e inclusive con coagulos... hoy que es 4/10 decidi hacerme un test de embarazo de orina el cual me dio negativo.. yo soy muy irregular con el tema de mi periodo.. aveces me viene aveces no, y como me dijeron que la pastilla tiene un gran porcentaje de hormonas y puede ocasionar retrasos quisiera saber si existe alguna posibilidad de que este embarazada? ya tuve un sangrado de 3 dias luego de haber tomado la pastilla y mi test resulto ser negativo... quisiera saber si puedo estar embarazada? y a que se debe ese sangrado de 3 dias? descarta que no estoy embarazada? podria quedarme tranquila de que no hay embarazo si no me viene por algunos meses? es efecto de la pastilla? muchisimas gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 oct 2014 a las 06:07
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...

¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday



SALUDOS!


0
JuujuGodoy Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de marzo de 2015 1
7 oct 2014 a las 15:29
Pero estoy embarazada o no? a la semana de haber tomado la pildora me bajo tres dias y pasado los 15 dias de haber tenido la relacion sexual me hice un test y me dio negativo...
0
Únete a la comunidad