ME TOME LA PASTILLA CITOTEC

sskhsdfhklhd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 06:22
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 oct 2014 a las 18:27
hola quisiera que me respondieran mis preguntas estoy un poco angustiada mi ultima regla fue el dia 23 agosto ,me tome una pastilla y una via vaginal el dia 5 octubre el primer dia si sangre pero no como un periodo solo cuando iba al baño llevo un dia me faltaria mas dosis o con eso ya es suficiente ? gracias

saludos...!!1

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 oct 2014 a las 18:27
Hola sskhsdfhklhd,
Lo que te faltaría es hacer una prueba en sangre para tener la seguridad de que tu retraso menstrual está siendo verdaderamente causado por un embarazo.
De ser así, solicita ayuda profesional en un centro de planificación familiar para no correr el riesgo de comprometer tu fertilidad futura o tu vida misma.
Si el resultado descarta esa posibilidad también el ginecólogo te ayudará a encontrar la causa real de tu ausencia menstrual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
0
Únete a la comunidad