Posible embarazo?

lara210106 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 06:47
yeraldincatalina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 20:01
Hola necesito ayuda urgente, despues de mi regla que fue el 2 de septiembre luego que se me fuera tuve relaciones todo el mes con mi pareja sin cuidarnos, ahora unos días antes de mi fecha q seria el 2 de octubre comencé con unas manchitas marrones claritas y el 2 q me tendría q haber bajado mi regla solo me viene un flujo marrón y hoy ya es 7. Por favor alguien me diga si puedo estar embarazada

1 respuesta

yeraldincatalina Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de octubre de 2014
7 oct 2014 a las 20:01
Si mantuvieron relaciones sexuales durante todo el mes, sin protección de ninguno de los dos, es muy posible que estes embaraza, ya que esas manchitas marrones de debe a que puede haber la implantacion del huevo en el utero.. Te recomiendo que te hagas un prueba de orina y dependiendo el resultado de el, si sigues con las dudas, te recomiendo a que vayas a tu ginecologo para que te de la autorizacion de un examen medico de sangre y ahi arrojara una respuesta totalmente certera.
0
Únete a la comunidad