Sintomas posible emberazo o por la pildora del dia despues?

latigoderosa Message postés 1 Date d'inscription martes, 7 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de octubre de 2014 - 7 oct 2014 a las 07:02
ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 oct 2014 a las 18:31
Hola, yo tuve relaciones por primera vez con mi novio el 30 de agosto 3 dias antes de mi ultimo periodo, tuvimos un percance con el preservativo que no tengo la menor idea si acabo dentro de mi o no. pero para prevenir tome la pastilla del dia despues el 1 de sept. y a los cuatro dios de la toma me vine un sangrado provocada por la misma pastilla, y ahora ya paso un mes y la regla no me viene y tengo sintomas pero no se si se deba por la pastilla o por un posible embarazo alguien podria resp. los Sintomas son eructos casi la mayoria del tiempo algunos me provocan asco que me dan ganas de devolver, sencibiladad en los pesones, y voy muy seguido al baño casi 8 veces al dia y dolores de ovarios. la verdad no se si me olvido de algun mas.
Resp. xfis

1 respuesta

ANAPAT Message postés 7975 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.120
10 oct 2014 a las 18:31
Hola latigoderosa,
Realiza una prueba de embarazo en sangre para estar segura si la contracepción de emergencia logró prevenir eficazmente un embarazo inesperado y si tus síntomas son sus efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad