Alergia a en las manos

78lud Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 17:31
alle-.- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 - 8 oct 2014 a las 17:52
me salio en la manos un tipo de granitos me digieron que era alergia-al-polvo me mandaron unas cremas llamadas: uria,betametasona y una pastilla llamada loratadina pero no ase efecto estoy con esta alergia 5 meses que recomiendan para que desaparezca estos granitos

1 respuesta

alle-.- Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 8 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de octubre de 2014 6
8 oct 2014 a las 17:52
Puedes utilizar una creema que se llama NUTRACORT es muy buena y sigue tomando la loratadina es muy buena, pero tienes que tomartela con horario no cada que te acuerdas ok. procura evitar los lacteos (leche, yogurth, etc), pescados, huevo, cacahuate, nuez, eso hace que la alergia aumente o que de plano no desaparezca, deperdido evita estas comidas por 2 semanas.

suerte!!
0
Únete a la comunidad